2023: Misael Salgado Sánchez. Colombiano. Estudiante de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, D.C.
Lo mueve a ser sacerdote: La entrega en el servicio desde la vida consagrada. El deseo de querer responder a un llamado en la búsqueda de la realización como ser humano desde la vida consagrada.
2023: César Alfredo Carrillo Buitrago. Colombiano. Estudiante de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, D.C.
Ser sacerdote es lo que el Señor me está pidiendo en mi proyecto de vida en términos de mi vocación como cristiano y mi vocación personal como religioso, para el servicio del pueblo de Dios y entrega total en obsequio de Jesucristo. Se ordenó como Diácono el 13 de Septiembre del 2024 en Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.
2021, 2022 y 2023: Yeison Arley Campo Castaño. Colombiano. Estudiante de Teología en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, D.C.
Quiero ser sacerdote porque he podido experimentar el amor de Dios a lo largo de mi vida, y, por tanto, es un deseo que he sentido desde niño de servir al pueblo de Dios en obsequio de Jesucristo. Por ende, siento que es dar la vida al Amor por amor. Se ordenó como diácono el 19 de Octubre del 2024 en la Parroquia del Santísimo Sacramento en Cali, Valle del Cauca.
2021, 2022: Padre Jaime Alberto Becerra Acevedo: Colombiano. Estudió Teología en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, D.C. Recibió la ordenación diaconal en el 2023. Se ordenó como sacerdote el 25 de Mayo del 2024 en Aquitania, Boyacá, Colombia.
Mi motivación principal para ser sacerdote Carmelita Descalzo, es poder servir a Dios y la Iglesia con amor y entrega generosa. Siento que el llamado que el Señor me ha hecho se ha ido configurando gracias a la doctrina de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, nuestros santos Padres Fundadores y como bien lo dice nuestra regla, “para vivir en obsequio de Jesucristo (2Cor 10,5), sirviéndole con corazón puro y buena conciencia (1Tim 1,5).” A lo largo de estos 6 años de formación, he sentido que el amor de Dios es infinito y que Él solamente lo que espera es mi SÍ definitivo para que, a su modo, me vaya moldeando y tallando según su parecer; es ahí donde puedo centrar mi mirada y constantemente darle gracias a Dios y a la Reina y Hermosura del Carmelo, por haberme llamado a esta familia, y poder entregar mi vida entera a la iniciativa que el Señor ha puesto en mi corazón desde muy pequeño.
2021, 2022: Reynaldo Manuel Tello Rossel: Peruano. Estudió Teología en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, D.C. Se ordenó como Diácono el 21 de Abril del 2024 en Lima, Perú.
Siento que Dios me ha llamado a esta vida, pero no sólo para realizar su plan de salvación en mí, sino que a través de mí quiere llegar a muchos más, mediante la vida ministerial y la administración de los sacramentos, pero sobre todo en el de la Reconciliación.
2021 y 2022: Padre Daniel Alejandro Macías Ramírez. Colombiano. Estudió Teología en la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, D.C. Recibió el diaconado en el 2023. Se ordenó como sacerdote el 4 de Mayo del 2024 en Medellín, Colombia.
"Quiero ser sacerdote porque he sentido en mi vida el amor misericordioso de Dios, que me llama y me invita a seguirlo desde esta vocación específica. En este sentido, quiero que otras personas sientan este amor del Señor en sus vidas y se acerquen cada día más a Él. Por eso, desde el carisma del Carmelo Descalzo, quiero que otras personas conozcan a Dios y comiencen con Él una relación de amistad.
2021, 2022: Julián David Reyes López.
2023: Yesid Vargas Caro.