Enero 11 del 2014: Estamos en esta red social.

Enero 16 del 2014: En la Casa de Betania de las Hijas de los Sagrados Corazones llevamos a cabo la presentación del libro "Padre Jaime Rodríguez F. SDB, la razón de su vida". Intervinieron el Padre Martín Pongutá SDB, Rosemary León Buitrago, la Hermana Carmen Estupiñán y el Profesor Cano. Rosalba Paternina fue la persona que en nombre de los amigos del Padre Jaime organizó el encuentro.

Contamos con la presencia de Martha Beatriz Forero en representación de Jaime Molina Garzón, de la emisora Olímpica Stereo de Flandes, Tolima y del Periódico Plumas del Poder para reseñar el evento.

Marzo 22 del 2014: Publicada una semblanza del Padre Jaime en el siguiente enlace:

Marzo 29 del 2014: Participamos en la celebración del aniversario de la Asociación Codo a Codo a la cual el Padre Jaime Rodríguez F. SDB acompañó desde su creación por parte de la Hermana Norma Inés Bernal, miembro del Consejo de la Fundación Padre Jaime.

Marzo 29 del 2014: Reunión del Consejo de Fundadores para seguir orientando el rumbo de la Fundación, definir el número de beneficiarios por Inspectoría para este año.

Abril 13, 17 al 20 del 2014: Celebramos la Semana Santa en el Hogar San Rafael de las Hijas del Corazón Misericordioso de María, con el Padre Martín Pongutá H. SDB.

Abril 30 del 2014: El libro "Padre Jaime Rodríguez F. SDB La razón de su vida", forma ya parte de las colecciones de estas importantes bibliotecas en Bogotá, D.C.

Mayo 16 del 2014: Personas de Japón, Croacia, Afganistán, Polonia, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, EE.UU., México, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay están rezando con nosotros en esta red social, las oraciones del Padre Jaime y las de la Fundación Padre Jaime.

Mayo 17 del 2014: Tuvimos el segundo encuentro con los Seminaristas salesianos beneficiarios este año de la Fundación Padre Jaime.  Fue un encuentro ciento por ciento salesiano.

Mayo 26 del 2014: En la revista Coomeva que tiene una circulación nacional a 275.000 afiliados, fue publicada en la edición 101 Mayo-Junio del 2014 en la página 28 la reseña sobre el libro Padre Jaime Rodríguez F SDB La razón de su vida.  La reseña se encuentra en:

http://revista.coomeva.com.co/libros-de-nuestros-asociados/  o a continuación en estas imágenes.

Julio 11 del 2014: Publicado un artículo sobre la Fundación Padre Jaime en el portal católico Catholic Net el cual tiene más de dos millones de suscriptores y cuatro millones de visitantes al mes. El artículo está en la sección grupos y asociaciones laicales-otros grupos.

Adicionalmente fue destacado en primera página los días 16, 17 y 18 de Julio.  Invitados  a verlo en el enlace:  http://es.catholic.net/laicos/788/2662/articulo.php?id=62339

Julio 17 del 2014: Publicada una reseña sobre el Libro Padre Jaime Rodríguez F. SDB La razón de su vida en el importante medio de comunicación de Agua de Dios "Plumas del Poder", ciudad colombiana a la que el Padre Jaime tuvo en el centro de su Sacerdocio. Ver artículo en: http://plumasdelpoder.com/

Agosto 20 del 2014: Participación de la Fundación Padre Jaime representada por nuestra Secretaria Olga Cecilia Rojas en la reunión sobre obligaciones legales y financieras de las entidades sin ánimo de lucro convocada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y Fenalco.

Agosto 21 del 2014: Récord de visitantes en nuestra página  http://fundacionpadrejaime.jimdo.com/  222 visitas en los últimos 30 días.

Agosto 30 del 2014: Ordenación Diaconal de Diego José Vargas SDB de la Inspectoría de Bolivia, en la Parroquia de San Juan Bosco en Bogotá, D.C. Estuvimos con él en esta fecha de gracia y bendición.

Noviembre 2 del 2014: Misa del tercer aniversario del Padre Jaime del grupo que se reúne mensualmente, la cual en esta oportunidad fue presidida por el Padre Rafael Andrés Lasso SDB., del Consejo de Fundadores de la Fundación Padre Jaime. El Padre Rafael habló del Padre Jaime como una persona con una vida fecunda en todas las relaciones que creó. Resaltó que la Fundación Padre Jaime es otra manifestación de las acciones humanas que van llenando de bien en el mundo, tarea de cada uno de los seguidores de Cristo.

Noviembre 3 del 2014Eucaristía del tercer aniversario del Padre Jaime, en la Casa Generalicia de las Hijas de los Sagrados Corazones. El Padre Martín Pongutá SDB celebró acompañado del Diácono Diego Vargas SDB. Tuvimos la alegría de tener con nosotros a parte de los Seminaristas que apoya la Fundación Padre Jaime, Exalumnos, amigos del Padre Jaime y los miembros del Consejo, Revisoría Fiscal, Junta Directiva y Grupo de Apoyo Vocacional de la Fundación.

Noviembre 15 del 2014: Ordenaciones de un grupo de Seminaristas de la Fundación Padre Jaime: P. Jhon Freddy  Hernández y los Diáconos Óscar José Holguín, Ángel Pesca, Julio César Acurio, Fabián Lozada y  Agustinus Togo.

Diciembre 12 del 2014: Estamos desde esta fecha en Twitter, como @fundacionpjaime.

Diciembre 12 del 2014: Publicado en el portal venezolano Reporte Católico Laico el artículo "¿Qué es la Fundación Padre Jaime?  http://reportecatolicolaico.com/?p=4241. Invitados a leerlo.

Diciembre 21 del 2014: La Eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora del Carmen fue el centro de la celebración, de nuestro primer quinquenio.  El texto de la placa en honor al Padre Jaime y la exposición completaron el festejo. Ver más.

Diciembre 30 del 2014: Tanto en el Boletín Salesiano del Ecuador en su edición en internet como en Facebook se publicó el artículo sobre la Fundación Padre Jaime, con acceso en el vínculo al pié de esta nota.