Enero 11 del 2014: Estamos en esta red social.

Enero 16 del 2014: En la Casa de Betania de las Hijas de los Sagrados Corazones llevamos a cabo la presentación del libro "Padre Jaime Rodríguez F. SDB, la razón de su vida". Intervinieron el Padre Martín Pongutá SDB, Rosemary León Buitrago, la Hermana Carmen Estupiñán y el Profesor Cano. Rosalba Paternina fue la persona que en nombre de los amigos del Padre Jaime organizó el encuentro.

Contamos con la presencia de Martha Beatriz Forero en representación de Jaime Molina Garzón, de la emisora Olímpica Stereo de Flandes, Tolima y del Periódico Plumas del Poder para reseñar el evento.

Marzo 22 del 2014: Publicada una semblanza del Padre Jaime en el siguiente enlace:

Marzo 29 del 2014: Participamos en la celebración del aniversario de la Asociación Codo a Codo a la cual el Padre Jaime Rodríguez F. SDB acompañó desde su creación por parte de la Hermana Norma Inés Bernal, miembro del Consejo de la Fundación Padre Jaime.

Marzo 29 del 2014: Reunión del Consejo de Fundadores para seguir orientando el rumbo de la Fundación, definir el número de beneficiarios por Inspectoría para este año.

Abril 13, 17 al 20 del 2014: Celebramos la Semana Santa en el Hogar San Rafael de las Hijas del Corazón Misericordioso de María, con el Padre Martín Pongutá H. SDB.

Abril 30 del 2014: El libro "Padre Jaime Rodríguez F. SDB La razón de su vida", forma ya parte de las colecciones de estas importantes bibliotecas en Bogotá, D.C.

Mayo 16 del 2014: Personas de Japón, Croacia, Afganistán, Polonia, Alemania, Francia, Italia, España, Portugal, EE.UU., México, República Dominicana, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay están rezando con nosotros en esta red social, las oraciones del Padre Jaime y las de la Fundación Padre Jaime.

Mayo 17 del 2014: Tuvimos el segundo encuentro con los Seminaristas salesianos beneficiarios este año de la Fundación Padre Jaime.  Fue un encuentro ciento por ciento salesiano.

Mayo 26 del 2014: En la revista Coomeva que tiene una circulación nacional a 275.000 afiliados, fue publicada en la edición 101 Mayo-Junio del 2014 en la página 28 la reseña sobre el libro Padre Jaime Rodríguez F SDB La razón de su vida.  La reseña se encuentra en:

http://revista.coomeva.com.co/libros-de-nuestros-asociados/  o a continuación en estas imágenes.