Enero 21 del 2015:Tenemos disponibles para nuestros donantes ejemplares de las siguientes obras del Padre Jaime: 1)  Sobre las huellas de Don Bosco, 2) Dos salesianos escriturados a Zapatoca,  3) Bios Thanatos (sobre bioética) y  4) Cristo Jesús en mis Semanas Santas en Agua de Dios. Interesados comunicarse al correo fundacionpadrejaime@gmail.com, teléfono 57(1) 3151779.

Marzo 15 del 2015: Conformado el grupo de los once seminaristas de distintas nacionalidades estudiando en Colombia: Invitados a conocerlos en la sección Seminaristas y Sacerdotes

Marzo 27 del 2015: Lanzamiento campaña AYÚDENOS.

Marzo 23 del 2015: Reunión del Consejo de Fundadores con la presencia de la Junta Directiva y la Revisora Fiscal de la Fundación.

Abril 17 del 2015: Publicado el texto del Padre Jaime "La Escuela Católica en los contextos socio-culturales(¿nuevos?) que se llaman "sociedad occidental", escrito que aborda el cómo educar en un ambiente globalizado.

Mayo 18 del 2015: Llevamos a cabo el tercer encuentro de la Fundación Padre Jaime con los seminaristas salesianos, en el Seminario El Porvenir, con la participación de 35 personas. En el encuentro, tuvimos la presentación de los participantes, una intervención sobre la Fundación Padre Jaime y sobre la vida y obra del Padre Jaime Rodríguez F., SDB. A continuación el Padre Martín Pongutá realizó la presentación del tema "PREPARANDO LA CELEBRACIÓN  DE LOS 200 AÑOS DEL NACIMIENTO DE DON BOSCO (1815-2015)- Nuestro diálogo con Dios en la vida de Don Bosco". A continuación rezamos juntos el Rosario y compartimos el refrigerio. Ver más.

Agosto 1° del 2015: Estuvimos presentes miembros de la Junta Directiva y del Grupo de Apoyo Vocacional de la Fundación Padre Jaime, en la ordenación como Diácono de José María Zambrana Omonte SDB, en la Parroquia San Juan Bosco en Bogotá, uno de nuestros beneficiarios de la Inspectoría de Bolivia. Pudimos conocer personalmente al Padre Inspector Javier Ortiz SDB y reencontrarnos con nuestros beneficiarios de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Julio 25 del 2015: Publicada la reseña sobre " El choque cultural del hispano inmigrante" de la autoría del P. Jaime Rodríguez F. SDB., en el importante portal Reporte Laico Católico, de Venezuela.

El texto había sido pulbicado días antes. Aborda  la situación de los inmigrantes hispanos en los EE.UU., particularmente los que han llegado de forma ilegal, el porqué de su situación y los retos para humanizar su realidad.

Agosto 4 del 2015: Junto a nuestros beneficiarios en un día de gracia y bendición para ellos.

Agosto 4 del 2015: Dimos inicio grupo de la Fundación Padre Jaime, "Carta para un Sacerdote", con destino a los sacerdotes jóvenes beneficiarios de la Fundación Padre Jaime desde el seminario.

Bogotá, D.C., Colombia, NIT 900336982-5                                                                                          Tel (57) 1 3151779
Bogotá, D.C., Colombia, NIT 900336982-5 Tel (57) 1 3151779